Bueno, pues qué les digo. La verdad es que, cuando se hace una contratación, la directiva siempre tiene alguna "razón"... pero ¡ay caray! si la idea era invertir dos millones de dólares "nada más" en un jardinero adicional ¿no habría valido la pena mejor ahorrárselos?
Y es que la contratación de Randy Winn, un veterano con limitado desempeño ofensivo y, eso sí, buen fildeo y todavía buena velocidad, no ha complacido a muchos, a mí tampoco, he de ser sincero.
Lo más extraño de todo es que es muy probable que los Yankees también contraten a Rocco Baldelli para iniciar la campaña 2010 en ligas menores (???). ¿Que no lo mejor habría sido traer a este último para tener un jardinero de mejor nivel a manera de reemplazo? O bien, con la suma de ambos sueldos ¿traer a un pelotero todavía más capaz como Reed Johnson?
De todas formas, lo peor de todo es que ni Winn ni Baldelli serán titulares, por lo menos no es el plan, ya que los jardines estarán ocupados por Brett Gardner, Curtis Granderson y Nick Swisher.
Cierto es que se necesitaba darle "profundidad" al cuerpo de jardineros, para así poder crear combinaciones interesantes en el orden al bat. Pero era ésa precisamente la necesidad: ¡¡¡un jardinero con buen bateo!!!
En fin, como dije, la directiva siempre tiene sus "razones", pero para mí, esta vez no hay vuelta de hoja, me parece que se orinaron afuera de la bacinica.
Perdón por la vulgaridad, pero no entiendo.
¿Alguien me podría explicar?