viernes, 4 de septiembre de 2009

Dos grandes no funcionan para los archirrivales

Cierto es que no es lo mismo lanzar en al Liga Americana que en la Nacional. Así lo comprobaron el Maestro John Smoltz y el dos veces elegido al Juego de Estrellas Brad Penny. Lo que sí es un hecho, es que los dos están teniendo, curiosamente, un excelente desempeño en sus nuevos equipos: Los Cardenales para Smoltz y los Gigantes para Penny.

Qué mejor noticia para los que somos fieles a los Yankees, que no hayan funcionado con ellos ambas estrellas.

Y bueno, de paso también es bueno saber que ninguno de ambos fue requerido por los Yankees, ya que, muy probablemente, habrían tenido un desempeño similar (es decir, igual de malo), finalmente, la Liga Americana es la Liga Americana.

Ni modo mis Patirrojos, la apuesta parecía muuuuuuuy buena, pero, afortunadamente, no les resultó... quién diría que hasta hace unas semanas, ustedes parecían sobrados de talento en su cuerpo de abridores.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Esta cabeza justo me hace pensar que dos grandes archirrivales pueden llegar al clásico 2009 contra los Yankees: Dodgers y Phillies.

    En mi opinión prefiero ver jugar a los phillies, aunque si tocara la suerte(textual) a los Dodgers podríamos tener la revancha de darles lo que no pudimos cuando tenían en sus filas al Toro Valenzuela; eso sería revancha. ¿Quién sabe ahora con Torre, qué podría pasar?

    Un abrazo y veamos cómo les va esta semana a nuestros Yankees.

    ResponderEliminar
  2. Aunque es muy fácil hablar a "toro pasado" pienso que los Dodgers no habrían representado ninguna dificultad para los Yankees.

    Por otro lado, como los Phillies son de los equipos que me gustan, no me encantaba la idea de que tuvieran que perder contra Yankees, pero ni modo, ¡¡¡los Mulos primero!!!

    En cuanto a los Cardenales pienso que tampoco eran rival de tamaño.

    Saludos.

    ResponderEliminar