No obstante las dudas que me han generado los Mulos de Manhattan, al día de hoy siguen teniendo el mejor récord de las Grandes Ligas (56-32). Ha habido, una vez más, buena labor de equipo, al igual que el año anterior.
Salvo sus honrosas excepciones, como lo que tanto se ha comentado acerca del bullpen (Joba Chamberlain sigue siendo una auténtica desgracia... es más, desgracia es poco)el equipo se ve bien aceitado, está trabajando bien.
Las súper estrellas como Alex Rodríguez o Mark Teixeira no están en su mejor momento todavía, pero otros jugadores como Robinson Cano y Nick Swisher han sorprendido con extraordinarios desempeños.
De hecho, Swisher se acaba de colar al Juego de Estrellas que tendrá lugar el día de mañana. Es la primera vez en su carrera que lo logra, y llega en un momento en el que, lo digo sin dudarlo, se ha convertido en el pelotero clutch de los Yankees.
Además, Nick será el único participante de los Bombarderos en el Home Run Derby, lo que le da un impulso aun mayor a su ya destacada temporada, la mejor de su carrera... seré honesto: no me lo habría imaginado.
Y lo que es más impresionante y contrastante es que Mark Teixeira no irá al Juego de Estrellas y Alex Rodríguez sí estará ¡pero como suplente! Además, fue convocado por su propio manager, Joe Girardi, quien será el que comande a la escuadra de la Liga Americana.
Por cierto que Girardi sacó muy buen provecho de su condición de dirigente, ya que mandó llamar a bastantes de sus consentidos vasallos para esta justa. Los que fueron votados por el público fueron Derek Jeter, Robinson Cano y Nick Swisher como suplente. Pero, además de los anteriores, el buen Joe se trajo a C.C. Sabathia, Phil Hughes, Andy Pettite, Mariano Rivera y al propio ARod.
Así que, además del mejor récord de las Grandes Ligas, los Yankees tienen la mayor cantidad de jugadores convocados al Juego de Estrellas 2010.
¿No es maravilloso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario