domingo, 15 de agosto de 2010

¡¡¡Felicidades Alex, Felicidades Captain!!!

Para pesar de muchos, entre ellos la afición patirroja, este equipo del Bronx se hace cada día más inmortal. Así como inmortales se han vuelto Alex Rodríguez y Derek Jeter, a lo largo del presente mes de agosto.

Empecemos con la más "fancy" de las noticias: El pasado 4 de agosto de 2010, frente a los Azulejos de Toronto, el Famoso A-Rod se unió al exclusivo club de quienes han disparado 600 ó más cuadrangulares, entre cuyos nombre se encuentran:

* Barry Bonds (762 HRs)
* Hank Aaron (755 HRs)
* Babe Ruth (714 HRs)
* Willie Mays (660 HRs)
* Ken Griffey (630 HRs)
* Sammy Sosa (609 HRs)
* Alex Rodríguez (604 HRs al día de hoy)

Pero esto no es todo: Alex apenas ocupó 8688 turnos al bat para alcanzar la marca de los 600, es decir, de los siete distinguidos anteriores, el neoyorquino con sangre dominicana fue el que lo hizo más rápido después de Babe Ruth, Barry Bonds y Sammy Sosa... ¡¡¡UFFF!!!

Y por si todo esto fuera poco, es un hecho que, a menos que haya una lesión o algo así (¡Dios no lo quiera!), A-Rod rebasará a Sammy Sosa esta misma temporada (quizá este mismo mes de agosto) y casi una realidad que la siguiente temporada hará lo propio con Ken Griffey.

Es decir, muy pronto estaremos escribiendo al respecto, ¡¡¡no lo dudes!!!

Y por otro lado, quizá menos espectacular, pero no menos importante... ¡¡¡El Gran Captain de los Yankees Derek Jeter!!! una vez más se inmortalizó, al rebasar al sensacional "Bambino", en la lista de mayor número de hits de todos los tiempos.

Ruth, quien se quedó con 2873 hits, fue superado el pasado 9 de agosto de 2010 cuando los Mulos se enfrentaban a los odiados archirrivales (¿necesito decir el nombre?) y el maestro bateó su hit número 2874.

Al igual que pasa con A-Rod, Jeter sigue avanzando implacablemente en la selecta lista. En aquel día se ubicaba en el lugar 39. Pero hoy, 15 de agosto de 2010, el campocorto ya está en la posición 36, con 2884 hits y por encima de Mel Ott, Frankie Frisch y Zack Wheat.

Felicidades a las leyendas, la inmortalidad les pertenece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario