Ha sido mucho el ruido que se ha generado en torno a la recontratación de Derek Jeter. Al día de hoy, todavía no es un Yankee de manera formal... pero eventualmente lo será, estoy seguro, al igual que muchos... casi nadie se puede imaginar al "Captain" vestido con otra franela.
Sea como sea, parece que las pláticas en cuanto a su recontratación seguirán durante un buen rato. Pero mientras, han pasado cosas que no me gustan nada, por ejemplo: ¡¡¡EL REGRESO DE SERGIO MITRE!!! De verdad que no entiendo la necedad de Girardi y la directiva de quedarse con este mediocre lanzador que sólo de verlo entrar al campo hace que a muchos nos tiemblen las piernas.
La temporada pasada, supuestamente, se le ocuparia como un abridor comodín y, a veces, se desempeñaba en el relevo largo (más larga era la angustia de tenerlo ahí, pero bueno). Dicho y hecho, al lesionarse Andy Pettite, Mitre entró a ocupar una posición en la rotación...¡DIOS MÍO! A pesar de que ellos mismos dudaron (confesión no hecha), Girardi y Cashman se sostuvieron (¡GULP!) en que Mitre sería quien se haría cargo del trabajo... ¡AY! como diría Ernesto Jérez cuando está a punto de entrar al campo Mariano Rivera ¡jeje!
Más allá de contrataciones menores que la verdad me da flojera comentar, se puede decir, a manera de resumen, que Cliff Lee sigue sin ser capturado ni por los Yankees ni por los Rangers ni por nadie.
Se rumoró fuertemente que Mark de Rosa sería otro lanzador que los Mulos buscarían, si no se concretara la adquicisión del huidizo Lee, pero ya no será posible, dado que el lanzador de sangre mexicana se quedó con su equipo, los Rockies de Colorado.
Nada halagüeño el panorama en cuanto a esta imprescindible contratación de un abridor de calidad. Lo único "bueno" es la declaración de Zack Grienke el día de ayer, en la que dijo que estaría dispuesto a revisar el contrato actual que tiene con los Reales (especialmente la "Cláusula de no Transferencia") en el afán de poder ser trasladado a un equipo con posibilidades de ser campeón, e hizo particular énfasis en la escuadra del Bronx.
Me parece que Grienke es una incógnita, ya que la temporada pasada no le fue nada bien, a pesar de venir galardonado con el Cy Young en la temporada 2009.
Como se dice sabiamente por ahí: "Sólo Dios dirá".
No hay comentarios:
Publicar un comentario