viernes, 15 de octubre de 2010

Se fueron los Mellizos, hoy vienen los Rangers

La verdad no parecía tan fácil, pero los Yankees barrieron a los Mellizos en tres juegos. Honestamente, yo pensé (y supongo que varios también) que ir al Target Field contra un equipo que realmente jugó muy bien, especialmente en la última etapa de la temporada, sería una empresa que, por lo menos, representaría algo de sudor y lágrimas.

Y no fue así.

Los Mulos ganaron con enorme y sorprendente facilidad. A veces pienso que Joe Girardi mantiene secretos muy bien guardados.

Después de este muy convincente triunfo, ahora disputarán la Final de la Conferencia Americana contra los Rangers, mismos que también se han visto muy sólidos, es un equipo muy renovado, con un orden al bat de miedo y un as que en postemporada se las gasta en serio, obvio me refiero a Cliff Lee.

También es un equipo que en los últimos encuentros se le ha indigestado a los del Bronx. Incluso le hicieron pagar el precio a Mariano Rivera.

Pero ahora, después de pasar por encima de los Mellizos, con gran agrado comparto que me parece muy probable que el Yankee sí pueda hacer lo propio con los Rangers. Tal vez no será tan fácil, tal vez sí habrá sudor y lágrimas, pero siento una fuerte corazonada...

...a favor de los Bombarderos por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario