martes, 3 de mayo de 2011

Pues para como pintaba la cosa...

Me disculpo sinceramente por esta prolongada ausencia de más de dos meses, les aseguro a mis fieles lectores (que son millones por cierto) que esto no volverá a pasar. Ustedes han sido testigos de que mínimo les doy algo para leer y reírse a carcajadas, por lo menos dos veces al mes durante la temporada regular. ¡¡¡No me odien!!!

Y volviendo al punto rápidamente, pues sí, como dice el encabezado de este artículo, "para como pintaba la cosa...", la verdad es que el Yankee no va tan mal, de hecho va bastante bien, como líderes de su división con un récord de 17-9 y un porcentaje de .654, el segundo mejor de la Liga Americana, sólo detrás de los sorprendentes Indios de Cleveland que hasta el momento han cacheteado los pronósticos con un récord de 19-8 y .704 de porcentaje... ¡ADIO! Y lo mejor es que los archirrivales están a cinco juegos detrás y con marca perdedora ¡JAJAJAJAJA!

La verdad, la verdad, el equipo ha estado inconsistente. La primera parte de lo que va de la temporada, el pitcheo estuvo desastroso y además se perdió a Phil Hughes y a Pedro Feliciano; sin embargo, el bateo salvó a los serpentineros.

Pero ahora es al revés: los lanzadores han levantado la mano y el bateo ha estado muuuuuy inconsistente. La Gran Sorpresa del pitcheo: el veterano Bartolo Colón quien de verdad ha dado mucho más de lo que se esperaba... y por $900,000 dólares, ¡¡¡la directiva debe estar más que complacida!!! A eso llamo yo rentabilidad.

Freddy García no lo ha hecho mal, A.J. Burnett tampoco, Iván Nova se afianza y Sabathia siempre es confiable. Es decir, no luce como una rotación de Serie Mundial pero ha cumplido y quizá seguirá haciéndolo. La salida de Hughes no ha sido un predicamento, al contrario, lo estaba haciendo tan mal, que creo que Girardi y muchos otros hemos dado gracias. Es más, la rotación se percibe tan sólida, que no ha habido cabida para traer al veterano Kevin Milwood de Ligas Menores y debido a esto, él decidió no seguir adelante con su contrato.

Ni modo, simplemente no había dónde colocarlo, ni siquiera en el relevo. Y de mi parte, siento que estuvo bien, Milwood es un lanzador muy veterano, que un sus últimas temporadas batalló mucho con su porcentaje de carreras limpias. No creo que hubiera sido una respuesta para el Yankee. ¿Saben? Al que sí me muero de ganas de ver en acción es a Mark Prior ¿se me hará pronto?

Todavía falta laaargo camino por recorrer, no descartemos el resurgimiento de los archirrivales dentro de la división, ni le hagamos el feo a Tampa que va mejor de lo que se esperaba... pero mientras las cosas se mantengan así... ¡¡¡SEAMOS FELICES YANKEE FANS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario